La ortodoncia invisible en Valmojado es uno de los tratamientos que realizamos en nuestra clínica dental. Se trata de uno de los avances más interesantes que se ha producido en la odontología, ya que permite corregir algunos problemas de colocación en los dientes sin que nadie lo note. Si no has oído hablar de este tipo de ortodoncia, te aconsejamos que sigas leyendo este post.

En este tratamiento no se emplean unos brackets, sino que se fabrican unos alineadores a la medida de la dentadura del paciente. Esos alineadores están hechos con un material transparente. De ese modo, cuando se colocan en la boca resultan imperceptibles. No hay, por tanto, ningún impacto visual en el paciente.

Al mismo tiempo, ofrecen una mayor comodidad. Por un lado, porque no provocan rozaduras ni llagas en la boca de las personas que los llevan. Por otro, porque permiten que el paciente se los retire por su cuenta sin tener que acudir al dentista. De hecho, se retiran en los momentos de las comidas y para lavarse los dientes. Así también se consigue mantener una buena higiene durante todo el tratamiento.

En caso de que quieras someterte a un tratamiento de ortodoncia invisible en Valmojado solo tienes que acercarte a nuestra consulta. Deja que examinemos tu boca para comprobar si es la mejor opción.

En Clínicas Dentales NONTOLdent también contamos con experiencia en tratamientos de estética dental y cirugía. Pide una cita si quieres mejorar el aspecto de tu boca.