En nuestra clínica tenemos la última tecnología al servicio del paciente que necesita colocarse implantes dentales en Móstoles, entre la que se encuentra el sistema tecnológico CAD-CAM, con el que diseñamos y elaboramos la prótesis dental por ordenador de una forma mucho más sencilla y rápida, como vamos a explicar a continuación.

Esta tecnología que utilizamos en Clínicas Dentales NONTOLdent tiene básicamente tres pasos bien diferenciados. En primer lugar, se digitaliza el proceso de fabricación del implante con un escaneo del diente o implante dental, consiguiendo una reproducción digital tridimensional de la boca. A continuación, se diseña la pieza por ordenador con la ayuda de un software específico de la prótesis y, por último, se lleva a cabo el proceso de mecanizado, que consiste en la fabricación de la prótesis a partir de la información obtenida en la fase de diseño.

Son muchas las ventajas de hacerse implantes dentales en Móstoles con la tecnología CAD-CAM, comenzando por una adaptación marginal mucho más exacta y más duradera gracias al procedimiento automatizado de diseño y fresado. Además, se consigue una mejor estética dental de la pieza debido a que utiliza cerámica altamente translúcida.

Y en cuanto al proceso, la fabricación del implante es mucho más rápida debido a que es un proceso robotizado que simplifica los pasos en el laboratorio, lo que permite también una mayor planificación de la intervención, puesto que el odontólogo sabe exactamente dónde deben colocar los implantes y tener una guía para evitar cualquier cambio sobre la posición planificada, algo que con los métodos convencionales siempre complica el procedimiento.