En nuestras clínicas dentales en Valmojado sabemos muy bien lo importante que es para tu salud y para tu estado físico una correcta higiene dental.

Por esa razón, porque somos tus clínicas dentales en Valmojado, sabemos también que con la limpieza diaria de tu dentadura no es suficiente para eliminar la placa y el sarro que se acumulan. Hace falta también realizar una limpieza dental profesional de manera periódica.  

La limpieza dental debe realizarse una vez al año y es un tratamiento que el odontólogo realiza con herramientas profesionales. Gracias a ellas, se eliminan la placa y el sarro acumulados que la limpieza cotidiana con hilo dental y cepillo no es capaz de retirar.

Con sus herramientas profesionales, tu odontólogo accede a todos los rincones de tu boca y deja tu dentadura perfecta. De hecho, cuando termine su trabajo, te sorprenderá la sensación de limpieza que notarás en tu boca. El tacto de tus dientes será distinto, con una sensación magnífica.

Aunque lo aconsejable es realizar una limpieza de este tipo cada medio año, la alimentación, el estilo de vida o las patologías que pueda sufrir el paciente también son elementos condicionantes. Así, por ejemplo, los fumadores deben someterse a limpiezas más a menudo y los diabéticos también.

Una limpieza dental permite combatir la caries y evitar pérdidas de piezas dentales. También, sirve para mejorar el estado de las encías. Pero tampoco debemos olvidar sus efectos estéticos: una dentadura limpia y libre de sarro y placa mejora la imagen de la persona que la luce. Por todo ello, las limpiezas dentales son aconsejables para todo el mundo

Si necesitas informarte mejor o quieres programar tu próxima limpieza dental, en Clínicas Dentales NONTOLdent estamos a tu servicio para atender tus necesidades. No lo dudes y contacta con nosotros cuanto antes.